Lili Campos puso en operación los primeros semáforos en Puerto Aventuras

• Anuncia más acciones para fortalecer el crecimiento y renovación de la alcaldía, como son patrullas propias, contenedores de basura modernos, además de repavimentación de calles y pasos peatonales

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de julio del 2023.- En respuesta a la petición del pueblo que solicitaba más y mejores servicios, la presidenta municipal Lili Campos puso en funcionamiento los primeros semáforos en la alcaldía de Puerto Aventuras, sobre la Calzada de Puerto Maya con eje del Equilibrio.

La edil aseguró que representa parte de la renovación que se tiene en Solidaridad, específicamente en la movilidad urbana de Puerto Aventuras, pues también se construyen pasos peatonales y se repavimentan arterias. La finalidad es dar mayor seguridad a los peatones y agilizar el tráfico vehicular, reducir accidentes, todo ello en beneficio de más de 24 mil habitantes.

Lili Campos afirmó que Puerto Aventuras está en crecimiento, en pleno desarrollo urbano y requiere más servicios. “En cuanto a seguridad ciudadana, tendrán sus propias patrullas, ya no se moverán de aquí, también serán derrumbados los contenedores de basura de concreto, reemplazados por contenedores de plástico que se colocarán la próxima semana” dijo.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo de la presidenta, porque con todas las acciones mencionadas Puerto Aventuras se renueva y avanza en su crecimiento y desarrollo “y cada vez con mayor autonomía, brindando a sus habitantes mayor seguridad y calidad de vida”, finalizó.

 

…Así lo redactó el estatal de Quintana Roo.