Mantienen Seguridad en Playas durante Operativo Semana Santa 2024

La Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito continúa con sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los visitantes a las playas y otros atractivos turísticos del municipio, en el marco del “Operativo Semana Santa 2024”.

Una vez finalizada la Semana Mayor, el personal directivo, administrativo y operativo sigue desplegado en diversas actividades de apoyo a la ciudadanía, con el objetivo de preservar la seguridad, prevenir delitos y mantener un saldo blanco en esta temporada vacacional.

En una de estas intervenciones, se brindó auxilio a una persona de la tercera edad y a un menor de edad, ambos extraviados en el acceso a una de las playas municipales. Tras confirmar que se encontraban en buen estado de salud, fueron trasladados a sus domicilios por personal especializado en atención contra la violencia familiar y de género (Geavig).

Además, se atendió a un hombre que sufrió un desvanecimiento durante un evento social cerca de la playa del Hotel Excellent en el complejo Crococun. Fue asistido por personal de Sanidad de Seguridad Pública y un guardavidas del establecimiento, quienes estabilizaron su condición y le proporcionaron las indicaciones necesarias para su total recuperación.

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo