Abren totalmente el área del comedor en el Parque las Palapas de Cancún

Ahora sí, todas las mesas y sillas de concreto que existen en el área de comedor del Parque las Palapas de Cancún están abiertas y funcionando al 100 por ciento, así se constató tras un recorrido de El Momento Quintana Roo, en donde además la dirección de Distrito Cancún confirmó esta información.

Recordemos que el 25 de marzo locatarios de establecimientos de comida abrieron sus puertas en el Parque las Palapas de Cancún y con ello el inicio de la apertura de la primera fase en el lugar, pues solo fueron habilitadas algunas mesas, pero este lunes 1 de abril todos los locales abrieron al público y las mesas, para dar un total de casi 50 espacios disponibles.

Cada espacio tiene un techo de acabado de bambú, luminarias tipo led en el techo, además de adornos en el piso y luces, para dar más vista en la noche, en el lugar comentan los locatarios que desde la apertura por local han acudido más de 70 personas al día, y eso va en aumento, pues poco a poco la gente se está enterando de esta apertura.

En el lugar encuentras comida mexicana, desde tacos al pastor, puerco, res y de guisado, además de tortas, sopes, empanadas, huaraches, nachos y el famosos mega molcajete de carne, además de licuados y jugos naturales, como jamaica, maracuyá, horchata, tamarindo, limón, entre otros sabores.

Hasta el momento este medio sabe que en los próximos días habilitarán el área de los artesanos con más de 20 espacios disponibles para productos 100 por ciento mexicanos y hechos con manos artesanas.

 

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo