Claudia Sheinbaum, confiada de tener el mejor proyecto previo al debate

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum aseguró que su participación en el debate se enfocará en propuestas.

A cinco días del primer debate presidencial, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, expresó su confianza en presentar el mejor proyecto durante el evento. Manifestó su enfoque en propuestas y destacó el respaldo del pueblo mexicano.

“Nuestro enfoque estará en propuestas. Tenemos el mejor proyecto y el respaldo del pueblo de México”, afirmó Sheinbaum, preparándose para el debate que se avecina.

En cuanto a los moderadores, Denise Maerker Salmón y Manuel López San Martín, quienes seleccionarán las preguntas para los candidatos, Sheinbaum confía en su profesionalismo, aunque sugirió que no deberían recibir las preguntas de los ciudadanos con anticipación.

Sheinbaum desestimó la presunta campaña de guerra sucia de la oposición, destacando que no ha mermado su posición en las encuestas.

También desmintió una falsa noticia que la acusaba de querer cerrar la Basílica de Guadalupe, subrayando la importancia del lugar y la devoción del pueblo mexicano hacia la Virgen de Guadalupe.

 

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo