Reitera Renán Sánchez su compromiso de servir a la gente de Playa del Carmen

*El candidato a diputado por el Distrito 11 da a conocer propuestas para llevar al Congreso y consolidar la transformación junto a la doctora y próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum

*Hoy reitero mi compromiso con la gente de Playa del Carmen, a estar cercanos como siempre lo hemos hecho. Aquí contamos con una gran aliada de la transformación, Estefanía Mercado, y junto con la doctora Claudia, vamos a trabajar por el bienestar, destaca Renán Sánchez en el día seis de su campaña con el pueblo

*En las colonias Ejido Sur, Forjadores y Bellavista, Renán Sánchez habla de su experiencia como legislador, y hoy propone llevar al Congreso, iniciativas para destinar mayor presupuesto en seguridad, innovación y tecnología para que las familias tengan tranquilidad

Playa del Carmen, a 20 de abril de 2024.- En su visita a las familias playenses, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación, empleo y oportunidades para la gente que más lo necesita, y que llevará al Congreso del Estado para consolidar la transformación junto a la doctora y próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Hoy vengo a reiterar mi compromiso de servir a la gente de Playa del Carmen, a escucharlos y estar cercanos como siempre lo hemos hecho. Aquí contamos con el apoyo de una gran aliada de la transformación, la candidata a la presidencia municipal, Estefanía Mercado, y junto con la doctora Claudia, vamos a trabajar por el bienestar social”, destacó Renán Sánchez en el día seis de su campaña con el pueblo.

Durante su encuentro con familias de las colonias Ejido Sur, Forjadores y Bellavista, Renán Sánchez habló de su experiencia como legislador, al impulsar leyes para combatir la delincuencia, y hoy propone llevar al Congreso de Quintana Roo iniciativas para destinar mayor presupuesto en seguridad, innovación y tecnología para que las familias tengan tranquilidad.

Asimismo, el candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recordó que parte de su trabajo con la gente ha sido gestionar atención médica y legal en momentos difíciles. “Entregamos más de 20 mil paquetes escolares y apoyamos a mil 200 familias, pero no nos detenemos ahí, vamos a fortalecer este trabajo porque aún hay más vidas por transformar”, reiteró Renán Sánchez.

“Este año vamos a defender con todo la transformación en Playa del Carmen, Cozumel y Quintana Roo, de mi parte a fomentar leyes para el empleo de las mujeres, los jóvenes y personas con discapacidad; para cuidar la naturaleza, y gestionar becas para que jefas de familia concluyan sus estudios, así como más proyectos para el bienestar, de la mano de la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum”, aseguró.

 

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo