Se desata bronca campal en el partido entre México y EU; videos se viralizan

La violencia volvió a empañar al futbol, después de que en las gradas del estadio donde Estados Unidos se coronó campeón de la Nations League se desatara una pelea campal.

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo un grupo de aficionados pelea a golpes, tras la finalización del encuentro en el que México cayó 2-0 ante el equipo de las barras y las estrellas.

En las grabaciones se observa que aficionados se pelean en las gradas, mientras otros más les avientan agua y cerveza. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por estos hechos.

En el encuentro, en el que Estados Unidos se coronó como tricampeón de la Liga de Naciones de la Concacaf el grito homofóbico que la FIFA ha tratado de erradicar se hizo presente, por lo que el partido fue detenido en dos ocasiones.

México y Estados Unidos libraron una igualada primera mitad hasta que al borde del descanso llegó el primer gol de Tyler Adams, que sorprendió a Guillermo Ochoa con un trallazo desde unos 35 metros.

Tras el descanso, el “Tri” sólo tuvo una oportunidad para empatar con un remate desviado de Henry Martin dentro del área en el minuto 61.

Sólo dos minutos después Gio Reyna amplió la ventaja de los locales al enganchar una potente volea en una pelota despejada por la zaga mexicana.

En una aciaga recta final, el ‘Tri’ no tuvo capacidad de respuesta y sus aficionados provocaron varias interrupciones del partido al lanzar su habitual grito homofóbico.

 

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo