LeBron James reacciona a las críticas de Shaquille O'Neal con una estadística que lo dice todo

Más allá de los gustos personales y de diferentes generaciones, nadie puede discutir que tanto LeBron James como Shaquille O’Neal ocupan el lugar de leyendas dentro de la historia de la NBA. Luego, en la comparación con unos y otros podrán salir ganando o perdiendo según quien opine.

También están las estadísticas, muy relevantes a la hora de analizar el baloncesto, y de ellas se agarró The King para responderle a Shaq tras escuchar algunas críticas de su parte la semana pasada que no le gustaron.

“¡¡Por qué esto me resulta tan divertido!!”, escribió LeBron para acompañar una imagen que comparaba las carreras de ambos y marcaba que él había alcanzado 1210 partidos consecutivos marcando al menos 10 puntos mientras que O’Neal ni siquiera llega a esa cantidad de juegos en toda su carrera.

¿Por qué LeBron James se molestó con Shaquille O’Neal?
En su rol de comentarista para TNT, Shaquille O’Neal es igual de contundente que en su época dorada de jugador, cuando era imparable para cualquier defensa. Días atrás, Shaq se explayó sobre lo que genera LeBron James en los rivales y lo comparó con lo que ocurría con Michael Jordan cuando dominó la NBA en la década del 90 liderando a los Chicago Bulls.

“He oído a jugadores decir, incluido yo mismo, ‘Temía a [Michael Jordan]’. He oído a jugadores de la generación [de Mario Chalmers] decir que temían a Kobe Bryant. En realidad, nunca he oído a ningún jugador decir que temía a LeBron”, opinaba Shaq días atrás.

O’Neal agregaba una aclaración importante a su comentario aunque probablemente no le haya llegado este fragmento a la estrella de los Lakers: “Y no es que no debas temer a Bron. Simplemente creo que, al final del día, Bron ha pasado por tantas cosas que quería agradar… Así que fue como, ‘Voy a hacer cosas ahora donde agrado a la gente y la gente me respetará'”.

LeBron James lanza su propio podcast sobre NBA
El mundo del podcast agrega un nuevo protagonista de renombre con la inclusión de LeBron James en la escena. El famoso jugador de baloncesto tiene su propio programa de streaming titulado “Mind the Game”. Como era de esperar, el contenido del programa estará centrado en el deporte en general y, específicamente, en el baloncesto.

James estará acompañado en este proyecto por J. J. Redick, un exjugador de la NBA con 15 temporadas de experiencia. Redick mencionó en una entrevista con The Athletic que el objetivo es tener conversaciones fluidas sobre el deporte y el juego, destacando que en esencia se trata de baloncesto.

Los responsables del programa han señalado que, al menos en un principio, el proyecto no buscará asociaciones externas para mantener su autenticidad. James y Redick producirán el podcast a través de sus propias compañías: Uninterrupted y ThreeFourTwo Productions, respectivamente.

Las grabaciones ya han comenzado y el primer episodio se estrenó ayer en YouTube y otras plataformas de streaming. El programa tendrá una frecuencia semanal con episodios de 45 minutos de duración. Además, cada capítulo contará con invitados especiales, según adelantó Redick, quien ya tiene experiencia en los medios de comunicación al ser el rostro de un programa de entrevistas en ESPN y tener su propio podcast, “The Old Man and the Three”.

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo