Donovan Carrillo logra la mejor puntuación de su carrera en Mundial de Patinaje Artístico | VIDEO

El patinador mexicano se llevó al ovación de los asistentes a la final de la competencia en Montreal, Canadá tras su presentación con música de Pedro Infante.

Donovan Carillo logró este sábado la mejor calificación de su carrera con una espectacular rutina en el programa libre de la final del Mundial de Patinaje Artístico que tuvo lugar en Montreal, Canadá.

El patinado mexicano se llevó las ovaciones de los asistentes a la prueba final de la competencia gracias a su presentación con Bésame Mucho de Pedro Infante como la canción de su rutina.

¿Cómo fue la presentación de Donovan Carillo?
Donovan Carrillo obtuvo 152.48 puntos en el programa libre gracias a su rutina con la que finalizó su participación en la competencia, además de que se había instalado en la final con una histórica puntuación.

Carillo finalizó en el lugar 15 tras la última prueba del Mundial de Patinaje Artístico y se erigió nuevamente como el mejor patinador mexicano.

El oriundo de Zapopan, Jalisco, ganó su pase a la final en el programa corto con un puntaje de 80.19, lo que le permitió estar entre los mejores 24 de la competencia.

Donovan Carillo sumó un total de 232.67 puntos para sellar el mejor registro de su carrera deportiva, superando lo hecho en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

“Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas, me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente de mi camino”, dijo Donovan en declaraciones para Golden Skate tras la competencia.

¿Qué sigue para Donovan Carrillo?
Luego del Mundial de Patinaje Artístico, Donovan Carillo cerró la temporada 2023-2024 y ahora apunta a los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en Milán-Cortina en 2026.

Siga bien informado en El Estatal de Quintana Roo